PUBLICIDAD

Juárez

Llevarán comerciantes alegría con posadas navideñas

Visitarán 40 colonias con dulces y decenas de regalos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 10:45

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de una tradición que ya lleva 10 años, el dirigente de comerciantes y mercados populares Lorenzo Muñoz, tiene listos 'bolos', regalos y electrodomésticos qué habrá de regalar a personas de 40 colonias de la ciudad.

Tiene contemplado hacer posadas en cada colonia, a partir del primero de diciembre y hasta el 24, comenzando en el fraccionamiento Palmas del Sol, al sur de la ciudad, donde llevará balones, bicicletas, piñatas, bolsas con dulces y comida mexicana, como una forma de agradecer el apoyo que le brinda la ciudadanía a los mercados Fernando Báez, Luis Donaldo Colosio, Ponciano Arriaga y Águilas de Zaragoza.

En el salón de actos de uno de los mercados ya tiene listas cerca de 30 televisiones, unos 10 refrigeradores, decenas de bocinas, tostadores, planchas, cafeteras y bicicletas, que habrá de rifar en cada una de las posadas.

"Es un trabajo paralelo al que hacen los Bomberos, para ayudar a las personas de bajos recursos y que se puede hacer gracias a un reducido equipo de trabajo y mi familia", explicó Muñoz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search