PUBLICIDAD

Juárez

Llevan servicios médicos a colonia

Cruzada por la Salud llegó ayer por la tarde a la colonia Fray García de San Francisco

Josué Serna / El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 06:00

Josué Serna / El Diario de Juárez | Algunos de los vecinos que aprovecharon el programa municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La octava Cruzada por la Salud del Gobierno municipal llegó ayer por la tarde a la colonia Fray García de San Francisco.

Con este programa se acercan a las colonias los servicios médicos ofrecidos por el Municipio, informó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

PUBLICIDAD

“No es tan fácil que la gente acuda hasta la Presidencia y menos la gente trabajadora, por eso acercamos los servicios a las colonias”, dijo el alcalde.

Los vecinos que acudieron tuvieron acceso a consulta médica general, servicios médicos dentales, optometría, vacunación, pruebas Covid y servicio de farmacia.

Además, participa el RAMM, de la dirección de Ecología, con desparasitación y vacunación de mascotas.

En la Cruzada por la Salud participaron empleados municipales de la direcciones de Centros Comunitarios, Ecología, Servicios Públicos y Atención.

Supervisa alcalde recolección de basura

Tras las constantes quejas en la falla del servicio de recolección de basura, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar realizó una supervisión en las colonias que más denuncias han presentado.

El alcalde explicó que tras una encuesta en redes sociales sobre el servicio de recolección, existieron quejas en 70 colonias.

Por lo anterior, dijo el alcalde, se decidió tomar cartas en el asunto y apoyar a la que más quejas tuvo, y ésa fue Horizontes del Sur.

Así que fue enviado un camión de los 14 adquiridos por el Municipio para apoyar en retirar la basura.

Otra colonia que también fue apoyada con la recolección de basura fue Eco 2000, ya que fue la segunda con más quejas.

Pérez Cuéllar dijo que el apoyo continuará de manera constante a las colonias con los camiones del Municipio mientras se revisa qué sucede con la empresa PASA, encargada de recolectar la basura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search