PUBLICIDAD

Juárez

Llevan prevención de cáncer de mama a plantas Aptiv

Campañas informativas son desplegadas en los 30 centros de manufactura que hay en la ciudad

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 28 octubre 2021 | 19:24

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las plantas que tiene Aptiv en Ciudad Juárez, así como en el resto de sus centros manufactureros en el país, pusieron su propio “granito de arena” para la prevención del cáncer de mamá entre sus colaboradores, para lo cual implementaron campañas informativas y aplicaron exámenes médicos durante octubre.

Informaron que en sus  30 centros de manufactura que tienen en México,  implementaron ferias de salud donde repartieron trípticos informativos, conferencias, e incluso la realización de exámenes médicos, incluidos el Papanicolaou, mastografías, mamografías y pruebas de antígenos, gracias a las alianzas que tienen con  instituciones de salud públicas y privadas.

Como se sabe, la empresa cuenta con una gran presencia en esta frontera donde tiene instaladas varias plantas.

Informaron que para ellos, la  salud y la seguridad de sus  empleados, sus familias y las comunidades donde operan es una responsabilidad que toman  muy en serio.

Según información de la Organización Panamericana de la Salud, 2.1 millones de mujeres alrededor del mundo, son diagnosticadas cada año, haciendo el cáncer de mama el más común entre la población femenina. 

En las América, el cáncer de mama alcanza a 462 mil mujeres anualmente.

Aptiv es una empresa irlandesa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad.  

En México, cuentan  con más de 72,000 empleados, así como 30 plantas de producción y 2 Centros Técnicos distribuidos en 8 estados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search