PUBLICIDAD

Juárez

Llevan operativo de limpieza a Eco 2000

La Dirección de Limpia recibió quejas constantes en cuanto a fallas sobre el servicio de recolección de basura

El Diario de Juárez

sábado, 25 marzo 2023 | 18:02

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante este sábado la Dirección de Limpia en coordinación con cerca de 40 vecinos de Eco 2000, realizaron un operativo de limpieza por el sector, se informó a través de un comunicado. 

“Hemos estado recibiendo quejas constantes en Eco 2000 en cuanto a fallas sobre el servicio de recolección de basura, el viernes PASA atendió el reporte y el día de hoy acudimos con las cuadrillas de Limpia para hacer lo propio en cuanto a la limpieza del lugar”, explicó el titular de Limpia Gibran Solís Kanahan.

El funcionario detalló que se trató de un operativo organizado de manera rápida, por lo que fue sorprendente la reacción de los habitantes al sumarse a las actividades de limpieza.

“Salieron más de 40 vecinos a trabajar con nosotros, nos motiva que se involucren en la actividad, no solo por el esfuerzo físico si no por el compromiso que tiene la comunidad para mantener las labores que las cuadrillas realizan”, dijo.

El director de Limpia comentó que dentro de las acciones que realizan en el sector es el levantamiento de escombro en espacios que estaban asignados para áreas verdes, pero como una mala práctica se han utilizado como tiraderos de este material, además agregó que se destinaron dos dompes y una retroescavadora para agilizar el trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search