PUBLICIDAD

Juárez

Llevan más de tres semanas sin agua en Portal del Roble

Vecinos gastan hasta cien pesos diarios en comprar el liquido vital

Brenda Herrera / El Diario de Juárez

lunes, 14 noviembre 2022 | 16:26

El Diario de Juárez | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Desde hace más de tres semanas que los habitantes del fraccionamiento Portal del Roble no cuentan con el suministro de agua potable.

Jesús Daniel Castellano, quien es uno de los afectados, mencionó que ya hicieron el reporte a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y hasta este momento no se ha tenido una respuesta, por lo que ya piensan en realizar otro tipo de acciones para ver si así, la dependencia les resuelve. 

De acuerdo a lo que comentó el ciudadano, en la madrugada les llega una poca cantidad del líquido vital, sin embargo, señaló que no son más de cien litros. “A lo mejor estoy exagerando y ni son los cien litros y son menos, además, qué necesidad hay en que mi esposa se levante a lavar a esas horas”, expresó. 

Castellano, comentó que para lo más necesario como lo es el baño, el aseo y el alimento, tienen que comprar agua purificada, lo que representa diariamente, un gasto superior a los cien pesos, además de lo tedioso que esto puede resultar. 

“Compro un garrafón para que se bañe mi esposa, uno para mi hija y otro para mí, además como otros cinco que son para el baño y la comida porque ni pipas no llegan”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search