PUBLICIDAD

Juárez

Llevan más de 14 horas sin luz habitantes de Valle del Sol

Aproximadamente doscientas familias reportan fallas en el servicio eléctrico y demandan la presencia de empleados de la CFE

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

domingo, 16 agosto 2020 | 08:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aproximadamente doscientas familias que habitan el fraccionamiento Bonanza Residencial, ubicado en la zona Valle del Sol demandan la presencia de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al permanecer más de 14 horas sin luz.

“Es pésimo el servicio de la dependencia, para estos casos no dan respuesta sobre cuál es la falla por la que no tenemos energía eléctrica”, dijo Carlos Sáenz molesto.

Tras pasar una tarde, que alcanzó los 41 grados centígrados (106 Fahrenheit) sin aire acondicionado, los residentes del fraccionamiento veían impotentes como transcurrían las horas sin que el personal de la CFE resolviera el problema.

Hasta este momento los vecinos reportan fallas en el servicio y un personal del 071 indiferente a la problemática de las 200 de familias.

En la zona Valle del Sol, los residentes están demandando que frene la construcción de nuevos fraccionamientos hasta en tanto no sean resueltos problemas como la falla de la energía eléctrica, del abasto de agua y desfogue de vialidades, tres problemas que los aquejan de manera permanente.

El Diario llamó de manera recurrente al número 071 sin obtener respuesta e hizo el reporte a través de app CFEContigo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search