PUBLICIDAD

Juárez

Llevan hasta el bordo consultas médicas y cortes de cabello

Acuden integrantes de la comunidad bautista para apoyar a las personas en situación de movilidad

Diego Villa / El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 06:00

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Medicinas, ropa y algunos dulces formaron parte de lo que se repartió entre los venezolanos ayer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La comunidad bautista de Ciudad Juárez acudió ayer al campamento migrante para llevar consultas médicas generales, masajes terapéuticos, cortes de cabello, espectáculos para niños y títeres.

Claudia Rascón Valles, encargada de la Brigada Médica Cristiana, compartió que atendieron mayormente casos de gripe y dolores reumáticos “por dormir en el piso y en el frío”. 

PUBLICIDAD

Asimismo, compartió que se les llevó ropa, medicinas y algunos dulces a los niños migrantes que integran el campamento, además de algunas botargas de animales y un espectáculo con dos payasas para alegrarlos. 

Las donaciones para llevar estos servicios a la comunidad migrante fueron hechas por las 54 iglesias bautistas que existen en Ciudad Juárez, y hay otras iglesias como El Divino Salvador que llevaron ayer burritos y café.

“Son personas, humanos, no importa de qué nacionalidad. Estamos para ayudarnos unos a otros. Es de lo que se trata. Podemos decirle a la gente que Cristo les ama, pero si nosotros decimos que amamos al prójimo pues ponemos un poquito de nuestra parte, de lo que podemos, para mostrar que amamos al prójimo también”, concluyó Rascón. 

De acuerdo con el pastor de la Iglesia Bautista Bethania, parte de la comunidad, Jairo Mendoza, se proporcionaron un aproximado de 200 servicios, entre cortes de cabello y consultas médicas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search