Juárez

Llevan feria de la salud a la colonia Francisco I. Madero

Masaje relajante en silla, terapia floral, auriculoterapia y tratamiento para varices son los servicios que se ofrecieron a los habitantes del sector

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 29 julio 2019 | 12:48

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con la intención de llevar una alternativa de salud para las personas que viven en la colonia Francisco I. Madero, ubicado al poniente de la ciudad, hoy se realizó la Octava Feria de Salud, organizada por Salud y Bienestar Comunitario, A. C. (Sabic). 

Masaje relajante en silla, terapia floral, auriculoterapia y tratamiento para varices son los servicios que se ofrecen de manera gratuita.

Carolina Saldaña, integrante de Sabic, dijo que en ese centro comunitario se atiende los lunes, por lo que se detectó que el padecimiento de varices es el más común en adultos mayores.

Agregó que el masaje relajante en silla, la auriculoterapia y la terapia floral son también los servicios más solicitados.

En la feria se atendieron alrededor de 70 personas, informó Saldaña.

close
search