Juárez

Llevan el programa Cruzada por mi Colonia a la Andrés Figueroa

Brigadas realizarán impieza, rehabilitación de parques, destilichadero, recolección de llantas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 10:01

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- El programa Cruzada por mi Colonia se efectúa este día en la colonia Andrés Figueroa, donde brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos realizarán acciones de limpieza, rehabilitación de parques, destilichadero, recolección de llantas.

Además, reparación de alumbrado, limpieza de camellos, deshierbe de Arroyos, y se están regalando tambos de basura a los vecinos del lugar.

Estas acciones iniciaron el sábado pasado en la Pancho Villa, con el objetivo de acudir a la semana a una o dos colonias para cambiar su imagen, dio a conocer el titular de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez.

El trabajo en la Andrés Figueroa inició hoy a las 8 de la mañana en la calle Sierra Madre del Sur esquina con Lucio Cabañas, y permanecerán ahí hasta terminar las labores de las diversas cuadrillas de las Direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público.

close
search