Juárez

Llevan dependencias a las colonias

La primera 'Cruzada Comunitaria' se realizará este sábado en avenida de Las Torres y Palacio de Mitla

El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.— Los trámites y servicios de las dependencias municipales se llevarán cada mes a las diferentes colonias, y la primera “Cruzada Comunitaria” se realizará este sábado en avenida de Las Torres y Palacio de Mitla, dio a conocer el director de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana.

Estarán todas las dependencias municipales para realizar trámites, además se aplicarán vacunas contra la rabia para perros y gatos, se recibirán electrodomésticos descompuestos para disposición final, entre otros servicios.

Agregó que el evento se realizará de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, tiempo en que estará presente el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

“Entendemos que muchas personas no pueden acudir entre semana a la Presidencia municipal a realizar sus trámites, por ello vamos a llevar a las dependencias hasta sus colonias”, explicó Vallejo Quintana.

Entre los servicios que se ofrecerán a la ciudadanía, la Dirección de Ecología entregará de manera gratuita 100 engomados ecológicos a vehículos que aprueban la verificación.

También se instalarán contenedores para la disposición final de llantas, así como un depósito para basura electrónica y electrodoméstica.

Personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) estará aplicando 250 desparasitantes, así como 100 vacunas contra la rabia, así como consulta gratuita para las mascotas, se informó.

La Dirección de Desarrollo Social levantará una lista de apoyos tales como despensas, calentones, bolos para niños y cobijas que se entregarán en diciembre.

Además, la Dirección General de Servicios Públicos recibirá reportes de alumbrado y limpia.

close
search