PUBLICIDAD

Juárez

Llevan Cruzada Nocturna a la calle Mar de Plata

Servicios Públicos continúa con las actividades de mantenimiento sobre la calle Mesa Central

De la Redacción / El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos continúan con las actividades de mantenimiento sobre la calle Mesa Central.

En esta ocasión llevaron la Cruzada Nocturna al tramo que comprende del bulevar Manuel Talamás Camandari a la calle Mar de Plata, dio a conocer la dependencia.

PUBLICIDAD

Durante la semana pasada las cuadrillas estuvieron trabajando en el sentido opuesto, de la calle Mesa Central hacia la avenida Santiago Troncoso, limpiando principalmente la tierra de arrastre en las orillas de esta vialidad.

“El miércoles pasado iniciamos actividades, hemos decidido terminar por completo esta calle tan transitada recorriéndola por ambos sentidos; programamos nuevamente trabajar por una semana en ella, en espera de concluir por completo la siguiente semana; se tiene gran avance en el retiro de tierra de arrastre y basura y ya se dio mantenimiento a 80 luminarias”, indicó Arturo Rivera Barreno, director de esta dependencia, a través de un comunicado. 

El funcionario dijo que ayer por la noche llevaron las unidades de Servicios Públicos, barredoras, pipas de agua y canastillas de alumbrado para hacer recorrido por el área que ya fue atendida previamente por las cuadrillas operativas.

“El camellón central del tramo de bulevar Manuel Talamás Camandari a Santiago Troncoso está prácticamente terminado; hoy (ayer) estaremos con las unidades más grandes de la dependencia para hacer las actividades correspondientes, barrido mecánico, riego completo del camellón y la revisión de la infraestructura de alumbrado público”, se detalló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search