PUBLICIDAD

Juárez

Llevan atención médica móvil a la colonia Santa Rosa

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres de Ciudad Juárez

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

miércoles, 18 mayo 2022 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una unidad móvil de la Secretaría de Salud llegará a la colonia Santa Rosa para brindar atención médica y consejería en salud sexual a niños, adolescentes y jóvenes entre los 10 y los 19 años de edad, se informó a través de un comunicado de prensa.

La jornada de atención se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres de Ciudad Juárez, ubicado en las calles Sanders y Cartagena, número 310 de la colonia Santa Rosa, el 19 de mayo de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, se indicó. 

“Se contará con espacios seguros, amigables y sensibilizados... se les brindará orientación especializada en materia de salud sexual y reproductiva, además de consultas médicas, asesoría y consejería sobre métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual”, menciona el comunicado. 

La coordinadora general de los Centros de Justicia para la Mujer en el estado, Nidia Aidín Orpinel Pizarro, detalló que la visita de la unidad móvil Edusex, forma parte de la coordinación interinstitucional que se mantiene con la Secretaría de Salud, a fin de diversificar y extender los servicios de salud a las mujeres, niñas y adolescentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search