PUBLICIDAD

Juárez

Llevan alegría a niños de la comunidad Tarahumara

La organización Sonrisas que Motivan Juárez A. C. estuvo regalando juguetes en el parque de la colonia Plutarco Elías Calles

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 23 mayo 2021 | 20:43

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La organización Sonrisas que Motivan Juárez A. C. acudió esta tarde al parque de la colonia Plutarco Elías Calles para regalar 700 juguetes a niños y niñas de la comunidad Tarahumara de esta ciudad.

Además llevaron alimentos, un pastel y bebidas para compartirlos con los habitantes de este sector de la ciudad.

Jonathan Martínez, coordinador de la asociación, informó que esta es una de las muchas actividades que realizan en esta ciudad durante el año, ya que además reúnen recursos para otorgar a personas de escasos recursos implementos ortopédicos para mejorar su calidad de vida.

Dijo que los aparatos especiales se obtienen a través de los fondos de personas altruistas que donan los voluntarios que trabajan en algunos puntos de la ciudad solicitando recursos económicos.

Señaló que entregan desde sillas de rueda, bastones, caminadores con asiento y pañales, pero en este domingo acudieron a repartir 700 juguetes a los niños como parte de la celebración del Día del Niño. 

Mencionó que realizan colectas y ha sido gracias a la ayuda de las personas que han podido reunir todo y posteriormente acuden hacer entrega de los donativos siendo también despensas para familias de escasos recursos económicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search