Juárez

Llevan al corralón 148 vehículos que circulaban por motivos no esenciales

Los automóviles retirados no contaban con documentación como placas de circulación o licencia

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 10 mayo 2020 | 11:13

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Ayer oficiales de Seguridad Vial enviaron a los corralones municipales 148 vehículos cuyos conductores no acataron las restricciones oficiales de quedarse en casa, informó la dependencia en un comunicado.

Advirtió que el operativo continuara para prevenir el contagio masivo de Covid-19.

 Los vehículos fueron retirados de la circulación porque los conductores no justificaron el motivo de transitar en vía pública y además no contaban con la documentación del automóvil, como placas de circulación o licencia de conducir, se dió a conocer.

"Las medidas implementadas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, son con la finalidad de generar coincidencia en la ciudadanía sobre el riesgo de contraer Covid-19, ya que los siguientes días serán el punto más alto en la propagación del virus, por lo que fue necesario tomar acciones que garanticen el menor riesgo posible entre la comunidad", se informó.

Durante el pasado sábado, mediante el diálogo se logró el retiro voluntario de comerciantes ambulantes en diferentes puntos de la ciudad, además se supervisa que cumplan con las sana distancia y utilicen cubre bocas ciudadanos en filas de supermercados y tiendas de conveniencia.

Seguridad Vial anunció que como parte del operativo, se verificará que todo conductor esté fuera de casa por razones estrictamente necesarias, y deberá contar además con toda su documentación en regla, así como no viajar más de dos personas adultas en el vehículo.

close
search