PUBLICIDAD

Juárez

Llevan al Cerecito a 69 guiadores ebrios

Cinco de ellos provocaron accidentes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 06:00

Tomada de Facebook | Centro de Recuperación Cívico Total

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante el pasado fin de semana se registró una disminución en la cantidad de personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, reportó el área operativa de la Coordinación de Seguridad Vial.

De las 00:00 horas del viernes y hasta las 6:00 horas del domingo, elementos de la corporación preventiva detectaron y llevaron al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito) a un total de 69 conductores, informó el comandante Víctor Daniel Mejía, director operativo de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

De esa cantidad, un total de 64 fueron detectados en intervenciones realizadas por los agentes después de que los conductores cometieron faltas al reglamento y fueron detectados en mal estado; otras cinco provocaron accidentes y por ello fueron consignadas ante el Ministerio Público.

El viernes fueron 17 personas recluidas en el Cerecito, el sábado fueron 26 conductores detenidos y durante las primeras seis horas del domingo fueron otras 26 personas detenidas, explicó el comandante Mejía.

Fue un fin de semana con una reducción de conductores de riesgo detenidos en comparación con los fines de semana de junio y las primeras tres semanas de julio, de acuerdo con el comandante Víctor Mejía.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search