Juárez

Llevan actividades artísticas y deportivas al Parque de la Familia

El festival se realiza durante este sábado y concluye a las 5:00 de la tarde

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 06 abril 2019 | 12:39

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Presentaciones de música, danza folclórica, exhibiciones de lucha libre,   talleres de lectura para bebés y comida de etnias indígenas, son parte de las actividades  del Festival Multicultural y Deportivo, que se realizarán hasta las cinco de la tarde, en el Parque de la Familia.

El evento fue organizado por la asociación Mitosis Social, y en ellas participan jóvenes de colectiva Arte y Comunidad, Bebeteca Semillas, Centro por 16, entre otros.

Amanda Rocha, presidente de la asociación, comentó que el festival tiene el propósito de la regeneración del tejido social mediante  actividades artísticas, culturales y deportivas , en las cuales las personas se pueden apropiar de los espacios públicos y convivir con otros vecinos.

Añadió que durante el día de presentará música de mariachi,  contemporánea, exposiciones de pintura, Batucada , exhibición de lucha grecoromana, entre otros.

El parque está ubicado, en avenida San Lorenzo y  Laguna de   Tamiahua.

close
search