PUBLICIDAD

Juárez

Organización San Judas Tadeo

Llevan a cabo kermés en beneficio de los infantes

Se vendieron antojitos mexicanos para la recaudación de fondos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | mujeres que ayudaron en la preparación de los alimentos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con venta de gorditas, enchiladas, hamburguesas, nachos, chilindrinas, tacos y demás antojitos mexicanos se realizó una kermés más de la Organización San Judas Tadeo, ahora con el fin de recaudar fondos para la agrupación para continuar apoyando al que más lo necesita.

Fue en la calle Granito 420 de la colonia Morelos donde se llevó a cabo la kermés, que comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana ayer con venta de comida, música en vivo y la presentación de danzas.

PUBLICIDAD

Juan Miguel Rojas, fundador de la organización, mencionó que para ayudar a las familias que solicitan su apoyo para costear tratamiento o una cirugía de algún infante invierten alrededor de mil 500 pesos por cada kermés, las cuales son cada mes; por ello recurren a donativos de la ciudadanía o boteos en semáforos. 

“Nosotros por lo regular para obtener estos recursos y poder invertirlos en las kermeses, nosotros boteamos en los diferentes cruceros de la ciudad, con el fin de tener algo para volver a invertir cuando no tengamos las donaciones de las personas; ahorita estamos haciendo cada 15 días para un niño y 15 días para la organización para volver a invertir”, explicó.

Indicó que durante el año que tiene la organización han logrado apoyar a 20 niñas y niños con una kermés, y todo lo recaudado se entrega a las familias para que puedan solventar los padecimientos que los infantes enfrentan. Gracias a esta labor se han ganado el cariño y apoyo de la comunidad fronteriza.

“La gente ya conoce la asociación; dicen que es muy transparente, para mí se siente algo muy bonito de que la gente siga confiando en nuestra organización, ya que algunas de las organizaciones no lo hacen de manera tan transparente porque nosotros cada peso que juntamos cada peso que guardamos, porque para nosotros es para tener un respaldo para seguir ayudando”, mencionó Juan Miguel.

Si usted desea apoyar a la organización a que continúe con esta importante labor, puede hacerlo también mediante una transferencia al número de cuenta Citibanamex 56019470729 o a la CABLE interbancaria 002073560194707292. 

Para más detalles sobre el trabajo que realiza la Organización San Judas Tadeo, los interesados pueden marcar al número de teléfono (656) 563-7311, con el fundador Juan Miguel Rojas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search