PUBLICIDAD

Juárez

Llevan a 78 guiadores ebrios al Cerecito

Seis de los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por haber causado daños y/o lesiones en choques

El Diario

lunes, 13 junio 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Centro de Recuperación Cívico Total

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde las 00:00 horas del viernes y hasta las 06:00 horas del domingo, 78 conductores de riesgo fueron detenidos por la Coordinación General de Seguridad Vial.

El director operativo de la corporación, Víctor Daniel Mejía, informó que el pasado viernes se logró ubicar a 19 personas conduciendo en estado de ebriedad, en acciones realizadas durante recorridos e intervenciones contra guiadores que cometieron alguna infracción.

PUBLICIDAD

El sábado fueron 27 conductores detenidos por manejar en primero o segundo grado, mismos que fueron llevados al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito).

Durante las primeras seis horas del domingo los agentes aumentaron la cifra de detenidos, ya que se detectaron a 32 personas conduciendo en estado inconveniente, explicó el comandante Mejía.

Seis de los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por haber causado daños y/o lesiones en choques. Será hasta hoy cuando la corporación informe sobre el total de personas detenidas por la falta administrativa, que se castiga con 24 y hasta 36 horas de cárcel en el Cerecito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search