PUBLICIDAD

Juárez

Llevan a 66 guiadores al Cerecito

Nueve participaron en accidentes que dejaron daños materiales y personas heridas

El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Centro de Recuperación Cívico Total

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial llevó al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito) a un total de 66 conductores ebrios detectados durante intervenciones realizadas el fin de semana pasado, informó el comandante Víctor Daniel Mejía, coordinador operativo.

La noche del jueves pasado los oficiales de la corporación sacaron de circulación a 19 conductores de riesgo, el viernes fueron 26 y ayer sábado se detuvieron a 21, que fueron llevados al Cerecito, informó.

PUBLICIDAD

De esa cantidad, nueve participaron en accidentes que dejaron daños materiales y personas lesionadas, por ello fueron consignadas ante el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado.

La cifra de conductores ebrios fue alta en comparación con otros fines de semana, reconoció el mando de la Coordinación de Seguridad Vial; sin embargo, no se tiene contemplado aplicar retenes para detectar a quienes ponen en riesgo su vida y la de terceros, manifestó Mejía.

En la cifra anterior no se contempló los detenidos ayer domingo, ya que será este día cuando se integren a la estadística de la corporación preventiva. (Daniel Domínguez)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search