PUBLICIDAD

Juárez

Llevaban moto Harley robada y los arrestan

La Policía les encontró además una pistola

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 13:32

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer tres hombres fueron detenidos en poder de una motocicleta Harley Davidson con reporte de robo de apenas el pasado jueves, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los tres individuos llevaban el vehículo a bordo de una camioneta pick up donde además ocultaban un arma de fuego, según se dio a conocer en un comunicado.

Supuestamente los detenidos son integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” y fueron identificados como, Víctor Yovani C. M., Armando A. B. y Josué Ricardo M. M.

La detención obedeció a que despertaron sospechas cuando circulaban en el cruce de las calles Pino Seco y Arcadia, en el fraccionamiento Paquimé.

Los agentes se percataron de la camioneta de la marca Chevrolet, Silverado, color negro, en la cual transportaban una motocicleta, misma que era conducida de manera imprudente, según se informó. 

Les marcaron el alto a los tripulantes y tras una inspección preventiva los agentes localizaron entre los asientos traseros del vehículo un arma de fuego tipo revólver calibre 38, abastecida con cinco cartuchos útiles, quedando el trío bajo detención.

Al consultar los datos de la motocicleta de la marca Harley Davidson, en color negro que trasportaban en dicho vehículo, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 26 de agosto del 2021, se indicó.  

Víctor Yovani C. M. de 21 años, Armando A. B. de 28 años y Josué Ricardo M. M. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y el arma de fuego asegurada será cotejada para conocer si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search