PUBLICIDAD

Juárez

Llevaban a Juárez pastillas de fentanilo en llanta extra

Se localizó al revisar un automóvil del cual se desprendía un fuerte olor a mariguana

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 30 septiembre 2021 | 16:32

Cortesía Cortesía Cortesía cortesía cortesía cortesía cortesía cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Guardia Nacional (GN), lograron el aseguramiento durante la madrugada, de siete paquetes con pastillas de posible fentanilo, escondidos en una llanta de refacción, al realizar una revisión en un automotor, del cual se despedía un olor similar al del enervante de la mariguana.

Fue a la altura del kilómetro 060+000 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, en donde guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo particular con vidrios polarizados, marcándole el alto total por infringir el Reglamento de Tránsito.

Al acercarse al automóvil para infraccionarlo, pudieron percibir un fuerte olor con las características propias del enervante conocido como marihuana, que presumiblemente emanaba del propio conductor.

Por consiguiente, solicitaron autorización para realizar una inspección de seguridad a la unidad, por lo que al abrir la cajuela revisaron todos los objetos.

Al momento de bajar la llanta extra, notaron que pesaba más de lo normal, además de escuchar un objeto que golpeaba en su interior.

Por consiguiente, procedieron a abrir el neumático, localizando un total de siete paquetes confeccionados en cinta aislante color gris, que contenía pastillas con las características propias del fentanilo.

Tanto al conductor como a su acompañante, se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con los siete paquetes de comprimidos donde confirmarán peso y sustancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search