Juárez
En la División del Norte

Llevaban 12 envoltorios con mariguana

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron en la colonia División del Norte a Salvador Alberto A. M. y Miguel A. A. por tener en su posesión 12 envoltorios de plástico con mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

La dependencia indicó que la detención se realizó luego de que agentes se percataron de que dos hombres reñían en la vía pública, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les localizaron 12 envoltorios de plástico con mariguana con un peso de 78.28 gramos, cantidad para elaborar 78 cigarrillos aproximadamente, procediendo a su arresto.

Señala el comunicado que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Salvador Alberto A. M., de 27 años, y Miguel A. A., de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.