PUBLICIDAD

Juárez

Del 12 al 20 de noviembre

Lleva UACJ sus historias a la capital del estado

La Universidad contará con un espacio en la Feria del Libro Chihuahua, donde presentará más de 320 títulos

Javier Olmos / El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la exhibición de más de 320 títulos y la presentación de las novedades editoriales, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez formará parte de la edición especial de la Feria del Libro de Chihuahua: Las letras del norte, que se realizará del 12 al 20 de noviembre.

En el ExpoChihuahua como sede de este evento, el stand de la UACJ contará con las obras que se han publicado con el sello editorial de esta casa de estudios, que abarcan una variedad de géneros y áreas del conocimiento.

PUBLICIDAD

Además, para el 12 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, se tiene programada la presentación del libro “El trabajo comunitario: Experiencias y retos desde las fronteras del saber”, que se llevará a cabo en la sala Nellie Campobello a cargo de la maestra Delia Brenda Acosta Beltrán y el doctor Luis Manuel Lara Rodríguez.

Este texto, elaborado por 14 autores, “es una invitación a profundizar en el muy complejo y dinámico proceso migratorio desde todos sus ángulos, con todas sus implicaciones tanto para la persona, el migrante, como para su familia que lo acompaña en la travesía”, según se señala en la reseña.

Ese mismo día, a las 5:00 de la tarde, se presentará la obra “Nueve poetas mexicanos”, a cargo de Victoria Montemayor y los doctores Ysla Campbell y Alfredo Espinosa.

Este texto está compuesto por los documentos que se encontraron en el archivo personal que Carlos Montemayor donó a la UACJ en 2010, mismos que se convertirían en un libro presentado por primera vez en esta casa de estudios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search