Juárez

Lleva TotalGas alegría y regalos el día del niño en Casa Hogar

-

El diario

viernes, 30 abril 2021 | 11:01

El pasado 28 de abril la empresa TotalGas ®️ festejó y felicitó a los niños de la Casa Hogar Resplandor de Vida, en motivó a la celebración del día del niño.

La dinámica dio inició el 5 de abril con el apadrinamiento del niño por parte de los empleados de la empresa, la cual consistió en la que el pequeño envió una carta al padrino donde expresó sus deseos para celebrar este 30 de abril.

Posterior a esto se realizó un evento para los niños donde fueron sorprendidos por su comida favorita la cual fue donada por pizzas cobre 29 ,deliciosos postres, dulces, un show de superhéroes y por supuesto los regalos y juguetes que los niños pidieron en sus cartas a sus padrinos, tales como muñecas, patines, kits de pintura, patinetas entre otros. Esta actividad fue realizada solo con los encargados de la institución y algunos representantes de TotalGas ®️ donde se llevó a cabo con las medidas de prevención contra el COVID, tales como el uso de cubre bocas, sana distancia entre otras.

La labor de la empresa no solo termina aquí ya que apoyarán con la adecuación de un área de juegos, donde seguro pasarán momentos de gran diversión por mucho tiempo.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a instituciones que lo necesitan, pero, sobre todo, darles a los niños de la comunidad juarense esas sonrisas, la alegría que ellos transmiten no tiene precio” mencionó Luis Carlos Díaz miembro del consejo y accionista de TotalGas ®️.  

Una vez más y con el programa de responsabilidad Social que tiene la empresa TotalGas ®️ logra aportar su granito de arena este día del niño.

close
search