PUBLICIDAD

Juárez

Lleva SSPM pláticas preventivas a habitantes de diversos sectores

Buscan difundir los números comunitarios y los programas de la corporación

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 16:21

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de la Dirección de Prevención Social impartió pláticas preventivas en diversos sectores de la localidad, con el objetivo de que la ciudadanía conozca los números comunitarios y programas que brinda la corporación.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la SSPM informó que agentes adscritos al grupo de la Policía Comunitaria, acudieron a la colonia Puerto Anapra, en las calles Rancho Anapra y Rémora donde se reunió un grupo de vecinos para escuchar la plática en donde se les dieron a conocer los teléfonos que están a disposición de la comunidad de manera alterna al 911.

En el cruce de las calles Dunas de Sahara y Desierto de Túnez, en la colonia Parajes de Oriente, los elementos preventivos convocaron a los vecinos para que recibieran la información pertinente relacionada a las opciones que tienen para reportar una situación de emergencia.

Aproximadamente 80 hombres y mujeres se reunieron en el cruce de las calles Isla Providencia y Navojoa,  luego de solicitar la intervención de la Policía Municipal en la colonia La Montada para conocer de qué manera poder solicitar auxilio a la autoridad cuando el número de emergencia 911 se encuentra saturado.

Los agentes también ofrecieron información a las personas que asistieron a un “tianguis” ubicado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Pinotepa, en la colonia Hermenegildo Galeana, quienes de manera cordial recibieron el volante con los números comunitarios de cada Distrito Policial.

En la colonia Parajes de Oriente, los preventivos recorrieron el parque para instar a los asistentes a conocer los números telefónicos alternos al número de emergencia, en los cuales pueden solicitar ayuda o hacer una denuncia.

Comerciantes y clientes del “tianguis” ubicado en el cruce de las calles Mariscal y Ramón Rayón, en la zona Centro, donde confluyen personas de diversos sectores de la localidad, en donde conocieron los números comunitarios, los cuales son los siguientes:

•    Distrito Valle 656-265-18-31

•    Distrito Sur 656-247-03-05

•    Distrito Oriente 656-597-42-13

•    Distrito Universidad 656-218-57-32

•    Distrito Centro 656-820-29-37

•    Distrito Poniente 656-493-35-87

•    Distrito Riveras 656-860-66-61

•    UNEVID 656-381-09-22

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search