PUBLICIDAD

Juárez

Lleva Policía Municipal función de cine a Parajes del Sur

El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la UACJ

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 julio 2022 | 09:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio de la Dirección de Prevención Social llevó una función de cine a los niños habitantes de la colonia Parajes del Sur, se dio a conocer a través de un comunicado.

El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la UACJ, ubicado en el cruce de la avenida Lote Bravo y la calle Tierra de fuego, en la colonia antes mencionado.

PUBLICIDAD

El Doctor Antonio Salas Martínez, Director de Prevención Social, señaló que el objetivo de esta actividad es que tengan unas vacaciones alegres en distintas colonias, fomentando los valores y la sana convivencia familiar, además de generar proximidad y acercamiento con la ciudadanía.

Así mismo, elementos adscritos a la Dirección de Prevención Social, gestionaron un refrigerio de palomitas y jugos para ofrecer a los 90 asistentes, con el cual acompañaron la función de cine, según se informó.

Por su parte, una niña asistente al evento agradeció a los oficiales a nombre de todos los vecinos de su colonia, pues disfrutó de la convivencia con la autoridad y la película “Luca”, de acuerdo con el comunicado.

De igual manera los padres de familia se mostraron agradecidos al ver contentos a sus hijos a quienes acompañaron a la función, además de poder pasar un momento ameno con familiares y vecinos, agregó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search