PUBLICIDAD

Juárez

Lleva Policía Municipal alegría a niños en colonia Granjas Unidas

Entregan juguetes y dulces a menores de escasos recursos por los festejos del Día del Niño

Daniel Domíngez
El Diario de Juárez

domingo, 01 mayo 2022 | 13:08

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de la Dirección de Prevención Social entregó juguetes y dulces a niños de escasos recursos por los festejos del Día del Niño en la colonia Granjas Unidas, informó la corporación en un comunicado.

Elementos adscritos al grupo de la Policía Comunitaria acudieron al cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Heriberto Soto, en la colonia antes citada, donde en conjunto con la asociación Ayuda con el Corazón A. C., entregaron artículos de entretenimiento, bolsas con dulces y también repartieron pizzas a todos los niños que asistieron al evento, según el informe.

Para la diversión de los reyes del hogar fue instalado un brinca brinca, se organizaron carreras de costales y los oficiales posaron gustosos con los niños y niñas para tomarse la foto del recuerdo con sus héroes.

La Policía Municipal indicó que continuará trabajando en beneficio de la comunidad a través de la Dirección de Prevención Social para coadyuvar con su bienestar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search