PUBLICIDAD

Juárez

Lleva Municipio servicios médicos a Ciudad Moderna

Se brindaron consultas médicas generales, se otorgaron medicamentos, también aplicaron vacunas, se realizaron sonogramas, entre otros

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 31 mayo 2023 | 18:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Centros Comunitarios acudió a Ciudad Moderna para brindar diversos servicios médicos, se informó en un boletín de prensa.

Jesús Manuel García Reyes, titular de Centros Comunitarios,  dijo que personal médico brindó los servicios odontólogos, limpiezas dentales y se enseñó el uso correcto del cepillado de dientes.

Otros servicios que se brindaron fueron consultas médicas generales, se otorgaron medicamentos, también aplicaron vacunas y se realizaron sonogramas, dijo el funcionario.

Dentro de las actividades también se hicieron cortes de cabello, aplicación de gelish, y se realizaron muestras de actividad física como zumba, y se incluyó un espacio para que los niños pintaran con acuarelas, se dio a conocer.

Aunado a los servicios de salud, también se entregaron obras como la rehabilitación del parque Tarento, por parte del presidente municipal, se indicó en el boletín. 

Los Centros Comunitarios se sumaron a las acciones realizadas por otras dependencias con el objetivo de que los vecinos que sean favorecidos con obras de rehabilitación, y atiendan su salud de manera profesional y gratuita, señaló le boletín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search