PUBLICIDAD

Juárez

Lleva Municipio cruzada a Riberas

Son más de 40 dependencias las que estarán dando servicio a los habitantes el próximo sábado

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 13:22

El Diario de Juárez | Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Más de 40 dependencias del Municipio de Juárez llevarán el próximo sábado más de 250 trámites y servicios a los habitantes de Riberas del Bravo, como parte de la “Cruzada por Riberas”.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana, informó hoy que el evento se llevará a cabo en el parque público de la etapa IV, el cual que se ubica entre las calles Rivera de Lerma y Rivera Cruz, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estará atendiendo a la ciudadanía de forma directa a partir de las 9:00 de la mañana, además de recorrer cada uno de los módulos y tener esa cercanía con la gente”, dijo el funcionario.

Informó que en estas cruzadas se ha logrado dar atención a 14 mil ciudadanos, quienes aprovechan descuentos, información de atención integral para la familia, cortes de cabello, consultas médicas, atención a mascotas, programa de autoempleo y bolsa de trabajo, entre otros servicios. 

La “Feria del Empleo” que ha implementado la Dirección de Desarrollo Económico “es todo un éxito, pues a través de 50 empresas de todo tipo, otorgaron casi 700 empleos en la última cruzada que se hizo en la colonia 16 de Septiembre”, señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search