PUBLICIDAD

Juárez

Lleva IPACULT ‘Fiesta en mi Colonia’ a Riberas

Se brindaron talleres, programas musicales además de atención en diversos servicios municipales

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 11:18

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con una gran fiesta, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) llevó a cabo el día de ayer sábado el programa ‘Fiesta en mi Colonia’ en Riberas del Bravo etapa V, con música en vivo y entretenimiento para toda la familia.

Durante el evento se tuvo la presentación del Mariachi Oro Juvenil de la Ciudad, el cantante Joel Vega, ‘La Perla de Juárez’, la agrupación ‘Sirena y su Sensual Sonora’, así como los payasos Chikilín y Tiko, quienes divirtieron a chicos y grandes.

También se realizaron talleres de máscaras, dedicado para los infantes que acudieron y que tuvieron la oportunidad de mostrar sus aptitudes artísticas y desenvolverse en un entorno cultural, se indicó.

El evento, que se llevó a cabo en el parque de las calles Ribera de Anáhuac y calle Ribera de La Salle, tuvo también la presencia de un módulo de Atención Ciudadana, donde se brindó el apoyo a los colonos para la realización de exámenes de la vista y entrega de lentes de manera gratuita, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search