PUBLICIDAD

Juárez

Lleva alegría y regalos a los hospitales

Vestido de Santa y con protección contra el Covid, se le observó esta mañana en el HIES y en el IMSS 6

Herika Martínez
El Diario de Juárez

lunes, 21 diciembre 2020 | 12:11

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vestido de Santa Claus, con cubrebocas bajo sus barbas, una careta protectora y guantes quirúrgicos, Felipe “Pato” Muñoz ha visitado once hospitales del estado para regalar equipo de protección y un momento de alegría a los enfermos y sus familias.

Apoyado por su familia y amigos, el chihuahuense arribó hoy al Hospital Infantil y el Hospital Regional de Zona número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con su trineo, para repartir mantas para cubrirse del frío, libros para colorear, cubrebocas y gel antibacterial.

Desde la semana pasada ha visitado nosocomios en la ciudad de Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez, como parte de una labor que comenzó a realizar hace 10 años como iniciativa de un grupo de compañeros de trabajo y que continuó con su familia luego de que al estar hospitalizado su papá hace cinco años vio que nunca perdió el buen ánimo.

Sin embargo, esta vez en medio de la pandemia por Covid-19 ha sido más difícil, confesó.

“Es difícil, porque normalmente como Santa Claus todos te quieren dar un abrazo y saludar. Y agradezco a todos los médicos y enfermeras que nos han estado asesorando para entrar a los hospitales y tener la distancia con cada uno de los pacientes... pero es muy difícil, porque qué bonito nosotros como mexicanos querernos dar un abrazo para saludarnos”, confesó.

El Santa Claus de los hospitales pidió a la comunidad publicar las buenas acciones para contrarrestar las malas noticias que se publican todos los días, y poder motivar a más gente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search