PUBLICIDAD

Juárez

Lleva alegría IMSS a las y los niños en su día

Menores de Juárez y Parral participaron en diversas actividades

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 19:25

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevó alegría a las y los menores por el Día del Niño y la Niña, a través de diversas acciones que se realizaron en las ciudades de Juárez e Hidalgo del Parral.

La presidenta honoraria del Voluntariado del IMSS Chihuahua, Cristina Clever de Bonilla, destacó y reconoció públicamente la importante labor que realizan las voluntarias, en beneficio de las y los derechohabientes del Seguro Social en la entidad, se informó en un comunicado.

Asimismo, agradeció el interés de cada una de ellas de aportar desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para ir reactivando paulatinamente este tipo de actividades con carácter social.

El festejo en Ciudad Juárez se realizó en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 35, y en Hidalgo del Parral en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 23.

El Voluntariado agradeció a los directores de estas unidades médicas hospitalarias: doctor Horacio Tinoco y doctor Rafael Chávez Diosdado, respectivamente, por las atenciones brindadas, así como también por el apoyo incondicional de sus respectivos cuerpos de gobierno, lo cual fue fundamental para que estas celebraciones fueran un excelente evento. 

Cabe mencionar que la entrega de juguetes comenzó desde el jueves 28 de abril en la UMAE del estado de Puebla y fue encabezada por la doctora Célida Duque Molina, titular de la Dirección de Prestaciones Médicas (DPM).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search