PUBLICIDAD

Juárez

Llenan la cárcel después de peleas familiares

En la mayoría de casos golpearon a sus esposas ebrios y por celos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 14:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a 15 personas por asuntos de violencia doméstica, donde le ebriedad y los celos fueron factores a destacar.

Miguel V. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitecto Walter Gropius y Arquitecto José Villagrán García, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente por celos. 

Carlos Adrián L. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Olavarría y Campo Grande, en la colonia Parajes del Sur, al ser denunciado por su ex pareja sentimental, de agredirla física y verbalmente. 

Mario Alberto A. N. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, luego de que fue acusado de agredir físicamente a su esposa por haberle encontrado un mensaje de texto de un amigo.

Jesús Manuel M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Otomíes, en la colonia Independencia, luego de que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por haberle dicho que dejara de consumir bebidas embriagantes durante un convivio familiar.   

Alejandro V. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Martin López y Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte, luego de ser acusado de agredir físicamente a su esposa al pedirle el divorcio.

Arlae S. G. de 34 años, Manuel S. R. de 60 años y Aarón S. G. de 39 años, fueron detenidos en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Esteban Hernández Arredondo y Jesús Orozco Coronado, en la colonia Educación, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes por un problema de repartición de bienes.

Francisco P. S. de 66 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranco Azul y Norteño, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa sin motivo alguno al momento de llegar en estado de ebriedad a dicho domicilio.

Gerardo L. P. de 34 años, fue detenido en la calle Táscate, en la colonia Insurgentes, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.

José Noe Z. L. de 34 años y Humberto Z. L. de 28 años, fueron detenidos en la calle Senderos del Preciado, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que ambos fueron señalados plenamente de haberse agredido a golpes durante un convivio familiar.

Alan David T. F. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Río Florido y Hacienda Oriente, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue acusado de agredir físicamente a su esposa al pedirle que se retiraran de un convivio con sus padres.

Francisco A. C. de 59 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pablo Torres y José Covarrubias, en la colonia Emiliano Zapata, al ser denunciado por su hermana de agredirla física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad. 

Miguel Jonathan P. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Leopoldina Ojeda y Candelaria Díaz, de la colonia Independencia II, luego de haber agredido física y verbalmente a su hermana por problemas familiares. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search