PUBLICIDAD

Juárez

¡Llegó la comida!

Empresas maquiladoras siguen apoyando con alimentos en puestos de vacunación

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 11:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Con desayunos y comidas siguen apoyando empresas maquiladoras al personal que está a cargo de las brigadas de vacunación contra el Covid-19 en los centros instalados en distintos puntos de la ciudad.

Se dio a conocer que durante el segundo día de actividades de inmunización, la industria maquiladora apoyó con mil 600 platillos al personal de salud que se hace cargo de aplicar el biológico contra la citada enfermedad.

En un informe sobre este apoyo, se dio a conocer que en el centro de vacunación Las Anitas, la empresa Bosch entregó 229 desayunos; en el que se encuentra en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), la maquiladora Integer llevó 180 desayunos y Adient 180 comidas.

Además, en apoyo a la brigada de vacunación que está en el Museo Interactivo La Rodadora, personal de la empresa Driv entregó 150 comidas y Bosch otras 300 comidas.

A los que se encuentra en el punto de vacunación del estadio Benito Juárez, la empresa Medtronic entregó 306 comidas y  Keytronic otras 250.

Además de los apoyos con alimentos, diversas maquiladoras se movilizaron al Benito Juárez a entregar bebidas durante el día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search