PUBLICIDAD

Juárez

Llegará el Dr. Vagón a Ciudad Juárez

El Tren de la Salud brindará diversos servicios totalmente gratis

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 20 abril 2022 | 16:30

Tomada de redes Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo viernes 22 de abril, llegará por primera vez a Ciudad Juárez el Dr. Vagón del Tren de la Salud que promueve Grupo México en conjunto con diversos organismos.

A través de redes sociales, Grupo México dio a conocer que del 22 al 25 de abril, visitará esta frontera para brindar servicios y atención médica totalmente gratuita.

Los vagones se apostarán en el eje vial Juan Gabriel, frente a la Fiscalía General del Estado, en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde, aunque también habrá funciones de cine programadas a las 7 de la tarde.

Se dio a conocer que entre los servicios que se ofrecerán a la población que más lo necesite, se encuentran médicos somatometría medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, nutrición, psicología y planificación familiar.

Además se realizarán de manera gratuita pruebas de laboratorios química sanguínea de 13 elementos, bh (biometría hemática), enzimas cardíacas, perfil de lípidos, ego (examen general de orina), pie (prueba inmunológica de embarazo), glucosa capilar, hemoglobina glucosilada psa (antígeno prostático), ácido úrico, tsh (hormona estimulante de tiroides), vph adn (prueba de pcr para detectar papiloma), vdrl (detección de infecciones de transmisión sexual),vih, prueba de antígeno para sars cov 2 y dímero.

También estudios de gabinete audiometría, mastografías, ultrasonidos, rayos x, electrocardiogramas, espirometrías, densitometría calcánea, colposcopías, tamiz auditivo y tamizaje genético para detección de mucopolisacáridos  y el cine vagón.

La fundación puntualizó que todos los servicios serán gratis, por lo que los invitaron a aprovechar este beneficio que ha llegado a diversos estados del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search