Juárez

Llegan insumos a hospital del IMSS en Juárez

El Seguro Social destacó que paulatinamente se irán distribuyendo estos kits en el resto de la entidad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 31 marzo 2020 | 19:10

Fotos: Alejandro Vargas

Ciudad Juárez— Insumos para la contingencia por Covid-19 llegaron al Hospital General Regional 66 de esta frontera, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su oficina de representación del Estado.

Paquetes de protección, conformados por cubrebocas, lentes de seguridad y gel antibacterial fueron entregados –de acuerdo a un boletín de prensa– al nosocomio. La entrega de materiales, se informó, estuvo supervisada por el titular del IMSS estatal, Arturo Daniel Bonilla y Calderón, y el secretario de la sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Gerardo de León Arellanes.

El Seguro Social destacó que paulatinamente se irán distribuyendo estos kits en el resto de las unidades médicas hospitalarias en la entidad, a fin de reforzar las medidas de atención para los derechohabientes. 

“Será distribuido principalmente al personal médico que se encuentra en los filtros de atención y quienes laboran en las áreas que se condicionaron para atender exclusivamente a los pacientes con coronavirus que necesitan hospitalización, éstas están asiladas de los servicios normales de atención”, indicó el IMSS.

close
search