Juárez

Llegan dos aeronaves de la Policía Federal

Una inusual concentración de elementos estatales y de la Guardia Nacional se registra esta noche en el aeropuerto privado de esta ciudad

Fotos: Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 febrero 2020 | 19:44

Ciudad Juárez— Una inusual concentración de elementos estatales y de la Guardia Nacional se registra esta noche en el aeropuerto privado de esta ciudad donde arribaron dos aeronaves de la Policía Federal en transición de la Guardia Nacional.

La llegada de las aeronaves, una de ellas marcada PF 402 XC-NPC, ocasionó que surgieran las versiones de que serían utilizadas para el posible trasladado de presos, aunque también trascendió que las mismas eran empleadas para el traslado de elementos de la Guardia Nacional en la rotación que se hace en diferentes puntos de la ciudad.

Diario captó el momento en que los agentes estatales se trasladaron del aeropuerto al Cuartel Militar.

Hasta esta noche, las citadas corporaciones son ha emitido informes sobre el motivo de la llegada de las aeronaves a esta ciudad.

La unidad blindada llegó por la tarde al estacionamiento del hospital Star Médica hasta donde fue trasladado a recibir atención médico un agente estatal que resultó lesionado en una agresión contra policías.