PUBLICIDAD

Juárez

Llega Policía mientras hombre forcejeaba con asaltante

El detenido fue señalado de intentar robar pertenencias y amenaza con pistola, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 10:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que supuestamente se dedicaba a asaltar a personas en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, fue capturado la noche del martes por policías, tras un señalamiento directo de una de sus víctimas, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los uniformados arrestaron a Daniel Alexis V. C. de 28 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa, indicó. 

De acuerdo con el vocero, los agentes realizaban labores de vigilancia en las calles Senderos del Campo y Senderos de Yuncos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, cuando se percataron que dos personas forcejeaban en la vía pública. 

Los abordaron, pero uno de ellos les informó que la persona con la que forcejeaba intentó despojarlo de sus pertenencias de valor y lo amenazó con una pistola, por lo que los oficiales realizaron el arresto de Daniel Alexis, a quien se le aseguró una pistola hechiza, detalló el portavoz. 

Tras ser llevado ante un Juez de Barandilla, la SSPM lo puso a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search