PUBLICIDAD

Juárez

Llega Juárez a mil 100 homicidios en lo que va del año

Entre las víctimas hay casi 150 mujeres y 27 menores

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 octubre 2021 | 06:35

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con dos homicidios registrados ayer, Ciudad Juárez alcanzó la cifra de mil 100 personas asesinadas durante el presente año, en diferentes hechos, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De esta cifra, casi 150 son mujeres y 27 menores, la mayoría asesinados con el uso de armas de fuego, explicó un agente investigador de la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Ayer, un hombre fue asesinado a balazos y sus dos hijas resultaron heridas en un ataque armado registrado en la colonia Chaveña.

La agresión ocurrió afuera del panteón municipal ubicado en la calle 5 de Febrero, donde el conductor de un auto Pontiac guinda con placas de Nuevo México ASHW15 quedó sin vida al volante, tras recibir varios disparos desde otro vehículo.

La segunda víctima murió en el Hospital 6 del Seguro Social a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la cabeza y el costado. 

Fue un hombre de unos 35 años atacado dentro de una ferretería de las calles Tlaxcala y Damián Carmona del barrio Cuauhtémoc. 

Con estos dos homicidios, el mes de octubre llegó a 41 personas asesinadas, ocho mujeres entre esa cifra

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search