PUBLICIDAD

Juárez

Llega John Ackerman a Juárez para encabezar Convención Morenista

El activista político impartirá una ponencia que se denomina 'Morena frente a la historia'

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 13:21

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con más de una hora y media de retraso, el activista político John Ackerman llegó este domingo a un centro recreativo para encabezar lo que se denomina la primera Convención Morenista en Ciudad Juárez, evento que tiene como finalidad de combatir la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del partido rumbo al III Congreso Nacional que dará pie a la renovación de comités estatales en todo el país. 

Ackerman se presenta hoy ante visitantes de varios municipios del estado, entre militantes, simpatizantes y ciudadanos, que “buscan” lograr la democratización y el respeto a las bases del movimiento. 

La ponencia que impartirá este domingo se denomina “Morena frente a la historia”. 

En el lugar del evento, primero se recibió a los asistentes con música en vivo. Después la regidora María Adame inició un discurso señalando que la convocatoria para renovar primero los consejos políticos va a beneficiar principalmente a la estructura paralela al partido conformada desde la Delegación del Bienestar que, además de que ha crecido exponencialmente, ha condicionado apoyos a favor del movimiento que favorece a sus líderes. 

“John está articulando un gran movimiento nacional que empieza a tener sus primeros efectos”, afirmó Nolberto Acosta, uno de los organizadores. 

Cabe destacar que en este evento político no asisten diputados locales ni federales de Morena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search