PUBLICIDAD

Juárez

Llega hoy Ebrard a Ciudad Juárez

Se trata de la segunda visita de un secretario de Estado a la frontera esta semana

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 06:43

Agencia Reforma | El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores tiene agendadas cuatro actividades aquí

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El canciller Marcelo Ebrard sostendrá encuentros este día con diversos sectores juarenses. Se trata de la segunda visita de un secretario de Estado a esta frontera en la semana.

De acuerdo con la agenda dada a conocer ayer por el equipo de la diputada federal Teresita Vargas, el secretario de Relaciones Exteriores llegará dando una conferencia de prensa a las 13:40 horas en el Museo de la Revolución de la Frontera (Muref).

PUBLICIDAD

Luego, a las 2 de la tarde, se reunirá con funcionarios en el mismo recinto para sostener el Encuentro Binacional de Seguridad y Migración.

‘Destapados’

Éste el segundo funcionario federal que visita la frontera esta semana, y uno de los “destapados” por el presidente Andrés Manuel López Obrador como aspirantes a la candidatura presidencial por Morena en 2024.

El jueves pasado estuvo aquí el secretario de Gobernación, Adán López Hernández, quien además de encontrarse con empresarios, fue recibido por colonos y sectores morenistas en Cibeles, en un evento en que lo llamaban “presidente”.

Ayer, la presidenta de la Comisión Municipal Ejecutiva de Morena, Luz Elia Marín Rentería, anticipó que, como sucedió en un evento reciente con Alfonso Ramírez Cuéllar, representante de Claudia Sheinbaum, y con López Hernández el jueves, asistirá a la agenda de Marcelo Ebrard.

Los dos primeros eventos del titular de la SRE son públicos.

Por otra parte, de 15:40 a 17:10 habrá un Encuentro Estatal de Mujeres privado en el auditorio del Centro Cultural Universitario, Campus Umbral, ubicado en la avenida Francisco Villarreal, se indica.

Más tarde, de 17:30 a 18:30, el canciller tendrá una comida con representantes de organizaciones de la sociedad civil y empresarios en un restaurante de la carretera Panamericana y calle Camargo, también privada.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search