PUBLICIDAD

Juárez

Llega hombre a su casa cuando la estaban robando

Policías municipales arrestaron a los sospechosos

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 29 agosto 2021 | 15:42

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre llegó a su domicilio en el fraccionamiento Urbivilla y encontró a tres hombres en el interior que le habían causado destrozos y robo.

La persona enfrentó a los ladrones y logró que huyeran, encontrando una rápida respuesta de la Policía municipal cuyos agentes efectuaron el arresto de los presuntos responsables, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El robo a casa habitación sucedió ayer en la vivienda localizada sobre el cruce de las calles Scutum y Orión, en el fraccionamiento citado.

De acuerdo al quejoso faltaba un televisor de 64 pulgadas, dos televisores de 42 pulgadas, dos reproductores de DVD, dos teléfonos celulares, útiles escolares, documentos personales y la cantidad de 20 mil  pesos, además de ocasionar diversos daños en el inmueble.

Tras el llamado de auxilio el hombre proporcionó a los policías la media filiación y vestimenta de los ladrones, que salieron corriendo del domicilio al verlo dispuesto a enfrentarlos físicamente, se informó.

En una búsqueda en los alrededores los oficiales preventivos pudieron arrestar a las personas señaladas, que fueron reconocidas posteriormente por el afectado, según la información de la SSPM.

Fueron identificados como, Jesús Roberto F. C. de 23 años, Julio César M. V. de 22 años y Erick David A. F. de 28 años.

Los detenidos ya quedaron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, aunque los artículos y el dinero hurtado no les fueron localizados, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search