Juárez

Llega a su casa y halla a ladrones dentro

El hecho se registró en el fraccionamiento Urbivilla

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 06:00

Cortesía | Los detenidos

Ciudad Juárez— Un hombre llegó a su domicilio en el fraccionamiento Urbivilla y encontró a tres hombres en el interior que le habían causado destrozos y robo,  informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La persona enfrentó a los ladrones y logró que huyeran, encontrando una rápida respuesta de la Policía municipal, cuyos agentes efectuaron el arresto de los presuntos responsables, agregaron autoridades.

El robo a casa habitación sucedió ayer en la vivienda localizada sobre el cruce de las calles Scutum y Orión, en el fraccionamiento citado.

De acuerdo con el quejoso faltaba un televisor de 64 pulgadas, dos televisores de 42 pulgadas, dos reproductores de DVD, dos teléfonos celulares, útiles escolares, documentos personales y la cantidad de 20 mil pesos, además de presentarse diversos daños en el inmueble.

Tras el llamado de auxilio el hombre proporcionó a los policías la media filiación y vestimenta de los ladrones, que salieron corriendo del domicilio al verlo dispuesto a enfrentarlos físicamente, se informó.

En una búsqueda en los alrededores los oficiales preventivos pudieron arrestar a las personas señaladas, que fueron reconocidas posteriormente por el afectado, según la información de la SSPM.

Fueron identificados como Jesús Roberto F. C., de 23 años; Julio César M. V., de 22 años, y Erick David A. F., de 28 años.

Los detenidos quedaron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, aunque los artículos y el dinero hurtado no fueron localizados.

close
search