PUBLICIDAD

Juárez

Llega a su casa y encuentra un coyote

El animal se encuentra enfermo y desnutrido

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 octubre 2020 | 14:22

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un habitante de la colonia Felipe Ángeles encontró un coyote al llegar a su vivienda por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, informó la directora de Ecología Margarita Peña.

Dijo que elementos del departamento de Bomberos acudieron al domicilio para hacer el rescate, se trata de una hembra, en edad juvenil, que presenta un cuadro de desnutrición, además de vómito por lo que fue llevado al centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi).

 El coyote estará bajo tratamiento médico hasta que su condición sea óptima y pueda ser entregada a la autoridad correspondiente, detalló.

  Abundó que el Departamento de Bomberos también entregó al personal del RAMMi una serpiente de aproximadamente 40 centímetros de largo, la cual fue asegurada en un domicilio particular.

 Destacó que la ciudadanía puede denunciar la presencia de animales poco convencionales llamando al número de teléfono 656-737-00-00 extensión 70512 o bien, al número de emergencia 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search