PUBLICIDAD

Juárez

Llega a Riberas del Bravo la Cruzada por la Juventud

Alrededor de 150 personas se convirtieron en promotores de la prevención

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 01 octubre 2022 | 20:54

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, en coordinación con el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos sociales, educativos y de salud (CIDEDES) y el Instituto Municipal de la juventud, continúa trabajando en el proyecto “Cruzada por la juventud”.

En un comunicado, la corporación dio a conocer que en esta ocasión se dieron cita en los campos de fútbol ubicados en el cruce de las calles Riveras del Salado y Riveras del Bravo, en la colonia Riberas del Bravo etapa II, en donde se concentraron agentes preventivos y psicólogos del departamento de prevención social con diversos talleres con temáticas de autoconocimiento, pensamiento crítico y sexualidad.

Además se realizaron actividades culturales y deportivas, como un torneo de fútbol y una presentación de Grafiti urbano, esto con la finalidad de lograr en los jóvenes una cultura de la prevención permanente, así mismo formar liderazgos juveniles que apoyen dentro de la comunidad.

Dentro del programa se contó con la participación del Payaso Yobitas, el cual mediante una representación artística busca concientizar sobre el problema de las adicciones y prevención del delito a los más pequeños del hogar.

Además, aprovechando la presencia de alrededor de 150 niños, niñas y padres de familia que se reunieron en el lugar, se sigue difundiendo información a través de trípticos, así como los números comunitarios que la ciudadanía tiene a su disposición.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la juventud juarense reforzando los trabajos de proximidad social en beneficio de los mismos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search