PUBLICIDAD

Juárez

Llaman diputados a cuentas al titular de la CFE

No hay plan de contingencia, aseguran

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 11:48

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Diputados locales pidieron la presencia del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz a ciudad Juárez tras el desabasto de energía eléctrica que, en algunas zonas de la ciudad, se han mantenido durante más de 24 horas.

“Es una pésima actuación del gobierno federal por parte de la Comisión Federal de Electricidad. Hago una enérgica protesta por estas medidas discriminatorias que a todas luces enseñan la mediocridad de la cuarta transformación pedimos la presencia del director general de la Comisión Federal de Electricidad a ciudad Juárez, asimismo se nos presente un plan emergente y de riesgos hacia el futuro”, comentó el vicepresidente del Congreso estatal, Omar Bazán Flores.

Por su parte la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas Muñoz, emitió un posicionamiento ante el pleno esta mañana, en sesión ordinaria, para que la CFE  impulse la creación de infraestructura de energías renovables y otorgue información fidedigna respecto del apagón que ocurrió en el norte del país el día 15 de febrero.

La ciudad acumuló más de 24 horas sin servicios básicos como agua y luz, luego del apagón que afectó a más de tres millones de chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search