string(56) "llaman-a-usar-modulos-el--fin-de-semana-20190215-1478525"
Juárez

Llaman a usar módulos el fin de semana

Exhortan a los contribuyentes a que acudan a las cajas que se encuentran abiertas los fines de semana

Araly Castañón
El Diario
sábado, 16 febrero 2019 | 06:00

A fin de aprovechar los últimos días de descuentos del Predial el director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, exhortó a los contribuyentes a que acudan a las cajas que se encuentran abiertas los fines de semana. 

Lo anterior debido a que algunas personas, por cuestión de trabajo, no pueden acudir a los módulos de atención abiertos entre semana. 

Agregó que el programa de descuento del 10 por ciento en el pago del Predial concluye el 28 de febrero, por lo que aún quedan dos fines de semana que se pueden beneficiar del programa.

“Para las personas que no tienen problema en acudir a los distintos módulos entre semana, todavía tienen oportunidad de hacerlo, aunque se recomienda ir lo más pronto posible, ya que durante los últimos días se saturan las cajas”, manifestó.

Las cajas que están abiertas los fines de semana se ubican en Vialidad Aldama o Tránsito, de Óscar Flores y Teófilo Borunda, y Vialidad Babícora que se ubica en Valle del Cedro número 5728. 

Ahí se atiende de lunes a viernes, los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo hay módulos que también abren los sábados y se ubican en los centros comerciales Gran Patio Zaragoza, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.

Estos espacios están habilitados de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

En el caso de los módulos de la Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y Gobierno del Estado de eje vial Juan Gabriel, operan solamente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La Dirección de Ingresos cuenta además con módulos en Galerías Tec y en el centro comercial Jilotepec, con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado.


[email protected]