PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a tramitar licencias de uso de suelo

Buscan mantener el ordenamiento territorial y que los nuevos comercios operen dentro del marco legal

Javier Olmos / El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el objetivo de mantener el ordenamiento territorial y que los nuevos comercios operen dentro del marco legal, la Dirección General de Desarrollo Urbano extendió una invitación a la ciudadanía para que tramite sus Licencias de Uso de Suelo y de Funcionamiento.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, destacó que la administración “ha hecho un gran esfuerzo por acabar con la opacidad administrativa y mejorar la atención al ciudadano, por lo cual se implementó una reingeniería de procesos”.

Lo anterior, comentó, ha permitido reducir el tiempo de entrega de licencias de tres meses a un promedio de tres semanas, debido a que se ha mejorado el sistema para la recepción, revisión y expedición de documentos.

“También se hicieron modificaciones en la ventanilla de atención ciudadana para agilizar y mejorar el trato que reciben los ciudadanos que acuden a la dependencia; además, por primera vez en Ciudad Juárez, el interesado tiene la opción de iniciar estos trámites y darles seguimiento a través del sitio web del Gobierno municipal”, señaló la funcionaria.

Para iniciar el trámite de manera digital y dar seguimiento al proceso, el ciudadano deberá ingresar al sitio: http://dutramites.juarez.gob.mx.

La funcionaria anunció que en las oficinas de la dependencia fue instalada una pantalla en la sala de espera, con el objetivo de informar al ciudadano sobre los trámites y procesos de la dependencia, así como ayudar a agilizar los tiempos de espera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search