PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a tramitar las becas de equidad social del Municipio

El jueves 8 y el viernes 9 de febrero estará disponible la plataforma para nuevo registro, solo aplica para alumnos de escuelas públicas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 06 febrero 2024 | 14:15

Tomada de internet | Página de registro para solicitar la beca de equidad social

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Educación Municipal abrirá esta semana la segunda convocatoria del año, a fin de tramitar las becas de equidad social.

De acuerdo con la dependencia, el jueves 8 y el viernes 9 de febrero estará disponible la plataforma para nuevo registro y contabilización de folio a partir de las 8:30 de la mañana y hasta agotar las becas asignadas por día.

En caso de ser nuevo aspirante, es necesario registrarse y en caso de tener número de folio de convocatorias anteriores, es importante contabilizarlo. Ambos trámites se realizan en la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas

Una vez que se haya hecho la gestión, las personas deben esperar a que se les asigne una fecha, hora y lugar para llevar los documentos y hacer el trámite completo.

Las becas son apoyos que van dirigidos a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como a estudiantes con alguna discapacidad o con barreras para el aprendizaje y la participación, con el propósito de que los alumnos continúen sus estudios.

Estas becas se otorgan una vez al año por estudiante y solo aplica a alumnos de escuelas públicas.

Para mayor información, comunicarse al número (656) 689 9011 de lunes a viernes 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search