Juárez

Llaman a reportar lugares que cobran por estacionarse

Algunos no cuentan con el permiso para solicitar el pago

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 14:37

Tomada de internet

A fin de brindar seguridad a los ciudadanos, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) solicitó el apoyo de la comunidad para reportar a los lugares que mantienen un cobro fijo por estacionarse en determinado sitio.

A través de un comunicado, Francisco Javier Ibarra Molina, titular de la dependencia, refirió que hay lugares utilizados como aparcaderos pero que no cuentan con el permiso para realizar dicha actividad, por lo que deben denunciarse en las oficinas localizadas en Unidad Administrativa Abraham González, en la calle Pino Suárez número 100 de la zona Centro.

Invitó a los propietarios de estacionamientos privados de la ciudad a que ofrezcan áreas adecuadas a sus clientes.

Detalló que ellos (los propietarios de estacionamientos) tienen la obligación de que sus instalaciones sean acordes al cobro aplicado, además de que no deben excederse en la tarifa.

Los lugares deben permanecer limpios y contar con medidas de seguridad para que los usuarios tengan la garantía de que dejan sus vehículos en un buen espacio, agregó.

El servidor público aclaró que este llamado no tiene un fin recaudatorio, pues lo único que se busca es la seguridad de los ciudadanos.

close
search